Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

COMPARTIENDO ... COMPARTIENDO
Hola amigos y compañeros de ruta, espero tener un tiempo cerca del fin de semana para ver y comentar en sus blog. He visto trabajos y producciones dignas de los más experimentados!!!!


En esta oportunidad quiero compartir el proceso de elaboración de la ficha de presentación de mi desafío en el aula.  Puede que para muchos de ustedes este procedimiento sea obvio, natural... para mí es todo un descubrimiento!!!!
Les cuento que realicé una presentación en open office de mi ficha con un diseño seleccionado de la galería. 
!SORPRESA!!! Al querer guardarla como imagen no pude, y la guarde como una presentación en power point. 
MAS SORPRESAS!!!!  al querer insertar la imágen en el blog, me dio error. 
Abrí de nuevo la presentación y exporte la misma, guardando en mi ordenador como imagen JPEG. 
Abrí el programa Picasa y le dí el diseño que ustedes ven. Me encantó poder hacerlo y rápidamente terminar mi presentación. 
A continuación procedí a publicarla en el blog como nueva entrada: SORPRESA, PUDE INSERTAR LA IMAGEN. 

2 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Gracias por compartir tu experiencia. No todos podemos, ya, probar todo. Así que podemos aprender de las experiencias, intentos, exitosos o no, de los compañeros.

    Te felicito por las ganas, por no dejarte vencer por el primer problema, y por lograr solucionarlos!!!!

    Saludos y buen fin de semana.
    yacir

    ResponderEliminar
  2. Gracias, buen fin de semana para tí.
    A mi me espera completar o avanzar en la actividades porque lunes y martes no existo con el trabajo (como muchos!!!)
    Te diré que esto de plantear un desafió en imagen y sonido aplicado a la asignatura no es de fácil resolución, pero algún día hay que empezar a cambiar la forma de plantear el trabajo.
    Estamos en contacto, Sandra

    ResponderEliminar