Powered By Blogger

martes, 27 de marzo de 2012

CONSULTAS, CONSULTAS ... Y MAS CONSULTAS

Hola:
Llegue de trabajar y me quise conectar a la sesión sincrónica.
Si bien era tarde, escuchaba lo que hablaban pero no sabia como comunicarme.
Diego  me dio la bienvenida pero no entiendo bien como funciona y se desconectaron.
Mire el tutorial pero no lo comprendí. Si alguien me puede ayudar para la semana próxima le agradezco.

Otra consulta: yo entre el otro día al chat para evacuar unas dudas pero ahora no me doy cuenta como. Lo mismo si alguien me puede ayudar, gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola Sanda:
    Si lograste entrar a la sesión sincrónica fué porque instalaste correctamente el programa Elluminate en tu computador. Eso es lo más complicado :-)
    Una vez que entres al espacio de comunicación para intervenir en la sesión solo tienes que hacer clic sobre la imagen de una mano levantada que hay en la parte superior izquierda. Eso le indicará al moderador que estás pidiendo la palabra. En lo que te den la palabra solo tienes que hacer clic sobre la barra que dice "hablar" o "talk" (dependiendo de si instalaste el programa en español o en inglés) y allí podrás conversar con nosotros a través de tu micrófono.
    La pantalla que se abre en la parte central y hacia la izquierda sirve para escribir, con las opciones que tienes en una barra que está en el centro. Las opciones son muy parecidas a las que están en word.
    Con nuestro backchannel solo tienes que registrarte y luego iniciar la conversación escribiendo en el recuadro blanco que se abre abajo :-)
    Cualquier duda adicional me avisas y te ayudamos.
    Saludos desde Venezuela,
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!! muy clara tu explicación la próxima sesión intentaré con tus explicaciones.
      Estamos en contacto, Sandra

      Eliminar