Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

DESAFÍO 2: IMAGEN DE FORMAS GEOMÉTRICAS EN MI HOGAR

Este desafío si que estuvo muy interesante. En primer lugar porque me detuve solo en el entorno más cercano y cotidiano y descubrí muchas formas geométricas en él. 
El procedimiento que utilicé consistió en sacar muchas fotos de las distintas formas que encontraba, las descargue al ordenador. 
Posteriormente seleccioné las que más me gustaban y las modifiqué con el picasa. 
Algunas no me habían quedado muy legible, o claras o con poco brillo. Pero todo eso se puede solucionar con este maravilloso programa. 
Todas tiene algún retoque de luz, sombre, recuadro,etc. Finalmente las organicé como collage.
Las guarde en mi carpeta de desafíos de Artic para esta semana, realicé una nueva entrada y aquí les presento mi trabajo terminado.

1 comentario:

  1. Hola!

    Muy buenas y ricas las fotos.

    Como ya comenté a otros compañeros sería interesante que los estudiantes agregaran audio a cada imagen justificando por qué representan la figura en cuestión.

    Seguimos en contacto
    yacir

    ResponderEliminar