Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

A MODO DE REFLEXIÓN AL FINAL DE LA SEMANA 1.


ASÍ ME SIENTO AL FINAL DE ESTE PRIMER PASO: 





Me he acostumbrado  a utilizar el esquema de los temas del curso a modo de autoevaluacion.
Me resulta útil y me acostumbro a valorar mis logros y ver como supero mis dificultades.
Al final de esta primer semana, puedo compartir que logre realizar las actividades propuestas, revise los diarios de Artic, recibí, leí y realice comentarios.
No he podido construir algún desafío para proponer ni puedo participar de la actividad sincrónica porque tengo clases mañana martes de 7:15 a 23:10!!!!!!!!!!!!!!

¿que me quedó? mucho, por ejemplo no estoy bien organizada para revisar los diarios y los blog de otros. a veces me olvido por dedicarme a mis actividades. quiero dedicar más tiempo a compartir resultados, soluciones o descubrimientos.
Recién me doy cuenta de como puedo cambiar el diseño de mi blog, y que siempre tengo que escribir un titulo a la nueva entrada. bueno espero ser mas ordenas la próxima semana.

Como conclusión general debo reconocer que solo se aprende haciendo, probando, actuando y apropiándose de loe elementos, técnicas. Es la manera mas eficiente de adquirir el conocimiento y hacer palpable el aprendizaje.

Espero que todos hayan disfrutado de aprender y compartir!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Hola sandra!

    Yo tampoco puedo participar... tengo clases en el IPA.

    Con todas las ideas que has presentado en tu blog no te será muy dificil proponer un desafío, ya los estás proponiendo en tus intevenciones. Solo falta que lo agregues a la lista.

    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yacir, me tocaste mi lado flaco!!!! ahora no podré dejar de realizar una propuesta.
      Estamos en contacto, saludos
      Sandra

      Eliminar